jueves, marzo 08, 2012

El Dr Buscaglia dice:

"Entre los aspirantes a la Presidencia de la República, sólo el precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, tiene una propuesta concreta y bien definida de cómo combatir al crimen organizado, afirmó Edgardo Buscaglia, especialista internacional en temas del hampa y el narcotráfico."
En La Jornada

GFN: pruebas contra la corrupción de Genaro García Luna

La violencia des(bordada)

Pistas para interpretar la noticia: a) los ataques se escenificaron frente a un casino 'Caliente' de la familia Hank Rhon. b) A finales de febrero, fueron secuestrados dos empleados de la compañía petrolera transnacional Halliburton en predios cercanos a Piedras Negras. c) Días atrás fueron decomisadas armas de alto poder al 'crimen organizado', –misiles y lanzagranadas entre ellos–.

01


02

La extrema-derecha:

"...el manual de la ANUIES, en el rubro de exámenes antidoping ubicado en la página 49 de un total de 199, indica que “los resultados serán confidenciales y se harán del conocimiento del propio alumno y sus padres”. Se precisa: “En caso de que el alumno no se realice el examen solicitado, se considerarán sanciones como la suspensión académica o baja definitiva”."
En Milenio

El fallo del montaje

"Dos semanas antes de que el amparo presentado por Cassez sea discutido por los cinco ministros que integran la primera sala de la SCJN, Zaldívar hizo público ayer su documento en el que no se pronuncia sobre la inocencia de la acusada. Señala que debido a la violación del debido proceso en su contra y al montaje televisivo que realizó la Agencia Federal de Investigación –en aquel entonces dirigida por el actual secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna–, las pruebas que la acusan carecen de fiabilidad."
En La Jornada
De vuelta a EU

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog