martes, septiembre 11, 2012

Ojos red(es) social(es)

Alexandre Hohagen, vicepresidente para Latinoamérica de Facebook dice que en México tienen 37 millones de usuarios.

Felipe el "magnum"

Un homenaje "icónico" de la SEDENA a Felipe Calderón por la estela de muerte, guerra y destrucción que trajo a los mexicanos la imposición de 0.56%:

Foto: La Jornada.

Memoria: Democracia para imbéciles

Al comprobarse en el 2012 la falsa transición política del PRIAN –y la parte moderna del PRD–, creo que las elecciones del 2000, al menos, no fueron "auténticas". El fraude con botas se llamó el de Fox. Un fraude de terciopelo: el de la "imagen". Por eso le valió copetes al panista y promovió el voto para el PRI en el 2012, aquí la historia, Democracia para imbéciles, del canal 6 de Julio, (poner particular atención en el "papelón" de Cuauhtémoc Cárdenas):


Comunicado de la Junta de Buen Gobierno Nueva semilla que va a producir

"Todo lo que está pasando es la misma guerra de contrainsurgencia que está haciendo el mal gobierno de los ricos poderosos en contra de nuestra organización y nuestros pueblos en resistencia, el gobierno lo que busca es el derramamiento de sangre y muerte, cuando nuestros pueblos en resistencia están construyendo sus vidas por medio de los recursos que tenemos que es la madre tierra donde vivimos, por eso en el año de 1994 lo que recuperamos con la vida y sangre de nuestros combatientes no vamos a permitir que el mal gobierno, por medio de sus grupos paramilitares nos vuelva a quitar porque la tierra es nuestro, eran de nuestros abuelos y bisabuelos que nos la quitaron cuando llegaron los pinches invasores españoles quitándole la vida y derramando sangre a millones de los originarios de esta tierras, por eso decimos que la tierra es nuestra y lo vamos a defender cualquiera que sea el costo si no entiende la razón, si no tiene corazón humano el mal gobierno, de por sí sabemos que tiene corazón inhumano pero lo más triste es que el mal gobierno no se enfrenta directo con el pueblo utiliza el mismo pobre jodido hasta de la misma raza para cumplir su objetivo de despojar, matar y adueñarse de las riquezas."

En La Jornada.

¿Y amigas?

Dice EPN que el presidente no tiene amigos –él, por lo pronto, es "electo", no Presidente–: ¿y amigas que cuadren elecciones como Elba Esther Gordillo señor Enrique?

Reporte Indigo (Edición 101): 'El presidente no tiene amigos'


“El secreto de Televisa”

"El 7 de septiembre, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció que los 9.2 millones de dólares decomisados a 18 mexicanos, acusados de presuntos nexos con el narcotráfico transportaban en camionetas con logotipos de Televisa, se destinarían al combate a los cárteles de la droga y a remodelar prisiones de alta seguridad.

Durante el anunció, Ortega hizo un recuentro de cómo se encontró el dinero oculto en las camionetas, descubrimiento que, aseguró, podría ser un guión para una telenovela llamada ‘El secreto de Televisa’."

En Aristeguinoticias.


Helioflores: El grito


rememberbuilding7.org

What is Building 7?

Building 7 was a 47-story skyscraper and was part of the World Trade Center complex. Built in 1984, it would have been the tallest high-rise in 33 states in the United States. It collapsed at 5:20 pm on September 11, 2001. It was not hit by an airplane and suffered minimal damage compared to other buildings much closer to the Twin Towers.

7 Facts about Building 7

1) If fire caused Building 7 to collapse, it would be the first ever fire-induced collapse of a steel-frame high-rise.
2) Building 7’s collapse was not mentioned in the 9/11 Commission Report.
3) According to a Zogby poll in 2006, 43% of Americans did not know about Building 7.
4) It took the federal government seven years to conduct an investigation and issue a report for Building 7.
5) 1,700+ architects and engineers have signed a petition calling for a new investigation into the destruction of Building 7, specifying that it should include a full inquiry into the possible use of explosives.
6) Numerous witnesses say the possibility of demolishing Building 7 was widely discussed by emergency personnel at the scene and advocated by the building’s owner.
7) Building 7 housed several intelligence and law enforcement agencies, and the NYC Office of Emergency Management’s Emergency Operations Center, more commonly known as “Giuliani’s Bunker”.

Link.

El 9/11 o nain wuan wuan

Para muchos seres humanos, su punto de interpretación sobre la realidad es inamovible. Las cosas son lo que aprendió en su familia, en la escuela, en los medios, en su experiencia o lo que dijo el cura de la telenovela (risas grabadas). Para otros no, los puntos de interpretación sobre la realidad se van moviendo con la duda, el saber, los sueños y la imaginación. Existen diferencias abismales entre interpretar la Historia con las versiones oficiales o no: 

¿El asesino solitario de Kennedy o una conspiración desde el poder? ¿El asesino solitario de Colosio, o una trifulca de Estado? 

Y de ese punto de interpretación nacen ramas de percepción y juicios que nos hacen pensar y creer que la realidad es una cosa u otra. Es lo mismo con el nain wuan wuan.

El 9/11 se le conoce al día que el "terror" atacó a Nueva York y al mundo. Múltiples cambios geopolíticos sucedieron al nain wuan wuan, también el número de las emergencias en Estados Unidos, 9-1-1. El capitalismo del shock saltó a la escena, la (sobre)realidad se apoderó de las pantallas y los noticieros, el mundo se retenizó en sus fronteras, se elevaron los proyectos de seguridad y surgieron múltiples guerras físicas e ideológicas contra "lo otro", "lo extraño", "lo religioso diferente". Una etapa de expansión territorial e ideológica que protagonizó, otra vez, Estados Unidos sobre su escenario, el mundo.
 
¿Y por qué se inició una guerra en Irak después de lo que pasó en Nueva York el 9/11, sin ser actos relacionables, más allá de una teoría construída por intelectuales para ver en el "otro" al enemigo? La respuesta la dieron después de que inició el bombardeo: "ups, aquí no existen armas de destrucción masiva"; y pues ya las trajimos nosotros. Y como ya estamos aquí: ¿qué les parece si les instauramos la democracia a balazos, nos quedamos con su petróleo y con las "figuritas" de sus museos?

Entonces ¿de qué se trató lo que pasó? ¿Quién escribió el guión?

El guionista cuando escribe, enfrenta las fuerzas del bien y el mal mediante protagonistas y antagonistas –en varias batallas–, hasta el éxtasis de las últimas consecuencias: la victoria o la derrota final, y siempre sabe: lo que escribe es ficción; y para que se lo crean muchas personas, lo narra lo más apegado a la realidad, a "la verdad". ¿Y si lo hiciera al revés?

Aquí "Loose change", un documental que plantea otros puntos de interpretación a la historia oficial sobre el 9/11 o "nain wuan wuan":

  

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog