sábado, octubre 20, 2012

20 de Octubre no se olvida


Se deslinda Morrison de la TeleVISA

"Carla Morrison está arrepentida de haberse dejado llevar por la información manipulada que ofrece la televisión, ya que de haber estado informada no hubiera grabado programas como México suena  y el documental Hecho en México, ambos producidos por Televisa."
En Milenio.

El ochental mil muertes y miles de desaparecidos más dice:

"Hay un dolor que es inevitable, que viene de Dios o de la naturaleza, pero hay otro tipo de dolor que es evitable. El dolor evitable es el que viene del hambre, de la enfermedad, de la ignorancia. Ese es un dolor evitable. Y para aliviar el dolor de muchas familias mexicanas, de millones, se los aseguro, a eso me he dedicado muchos años de mi vida, particularmente los últimos seis años”."
Felipe Calderón Hinojosa en Batopilas Chihuahua.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog