martes, abril 03, 2012

Se nos fue Quadri:

"...los mexicanos somos clasemedieros, ¡basta de considerarnos pobres!"
Gabriel Quadri, candidato a la Presidencia de la República por el Panal de Elba Esther Gordillo.

En Palacio Nacional

"Al final, Carlos Salinas de Gortari asumió el protagonismo de la ceremonia y se acercó al titular del Ejecutivo para decirle que "este acto, con el cual se honra la memoria del ex presidente Miguel de la Madrid, con una gran dignidad republicana también honra al presidente Calderón. Es una muestra del comportamiento republicano del Presidente de la República y de civilidad política muy importante, en particular en estos tiempos".
En La Jornada

En Telefórmula

Entrevista de la vocera Denise Maerker con AMLO:

En Twitter:



"No pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO."
Anonymous

Despedida a Miguel de la Madrid en Palacio Nacional

En MilenioTV:

La vocería republicana televisiva:

"De la Madrid personificaba el autoritarismo, el patrimonialismo, el fraude contra el que peleó en los ochentas el joven panista Felipe Calderón. Pero el Presidente de la República pareció comprender que su muerte ocurrió muchos años después, cuando México camina por la segunda década del siglo XXI. Y que lo útil, funcional, era tomar lo mejor de una biografía controvertida. Que entre los extremos de Salinas y Calderón, el país merecía una tarde como la de ayer.

Una tarde de dignidad republicana sin más adjetivos que los necesarios."

Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Aristegui: De La Madrid y Carpizo. El paternalismo

01


02

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog