jueves, mayo 20, 2010

22,000 minutos de silencio

Minutos de aplausos para un Usurpador en Washington. Con aplausos huecos celebran a sus monstruosas creaciones: –Le aplaudieron más de veinte veces– dice en la radio el millonario en imágenes de la manipulación. Veinte interrupciones para celebrar al responsable histórico de la muerte de más de 22,000 mexicanos en una inexplicable guerra. En el tiempo, Nixon le dará la bienvenida al basurero histórico. Los muertos, el silencio y millones de vivos lo saben: lo que generalizó la muerte en México fue un capricho bélico de los que ahora aplaudieron a Calderón en el Congreso.

Monerohernández

Logica elemental

Un grito neoliberal (1)

“(…) Me parece que es importante decir que nadie debe celebrar un delito, me parece que el país no debe estar secuestrado por el discurso de la polarización y todos, creo, que debemos de tener una expresión por el sano y bien regreso de Diego Fernández de Cevallos”.
Carlos Salinas de Gortari, cerebro de La República de la Televisión y jefe máximo del neoliberalismo mexicano.

Un grito neoliberal (2)

"Los mexicanos históricamente reaccionamos más cuando nos encontramos contra las cuerdas, este es precisamente el momento en que México está contra las cuerdas."
Ernesto Zedillo, ex presidente neoliberal de México y avatar de Charly.

La filosofía como veneno

Presentación del 'avanze' del documental Horst Matthai: La filosofía como veneno.

El pobre hombre

Sólo un hombre con caparazón ético puede pasearse en Washington como lo que no es: Presidente de México ¿Qué contará Felipe Calderón en sus charlas entre platillos de lujo y políticos estadunidenses de pelo pintado? ¿De cuál de sus catástrofes (dis)cutirá? ¿De qué se sentirá orgulloso el hombre que se burló de la democracia y (principalmente) de sí mismo? Un desierto sin agua, un sufrimiento ha de ser tenerlo sentado a la mesa. En entrevista con CNN internacional, Felipe Calderón, punzado por el cinismo dijo: –Ser Presidente es el mayor honor que un Mexicano puede tener–. En español o en inglés: un pobre hombre es un pobre hombre.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog