martes, agosto 03, 2010

La masacre nacional

Nueva cifra de mexicanos muertos por un fraude de 0.56 por ciento: 28 mil asesinatos por la loca guerra calderonista contra el narco. 28 mil rayos de muerte para legitimar con sangre lo que no ganó en las urnas. Felipe Calderón cargará para siempre en la espalda los esqueletos de la masacre que desató para hacer olvidar el descomunal fraude que lo impuso en La Presidencia. Se le dijo muy claro y a tiempo: ni todas las aguas de los océanos serán suficientes para limpiar la mancha de un fraude –y ahora se añade– ni para limpiar el charco de la sangre derramada.

A por él

El guionista ha dado línea izquierda a la vocería republicana televisiva: todos por Marcelo. El Imperio de Gortari lanzará toda su carne izquierda por el hombre de la falsa izquierda. Es el recambio necesario si al proyecto Enrique Peña Nieto se le truenan las llantas y las gaviotas en el camino a Los Pinos. En esa predilección programada por el submarino Camachista, la vocería lanzará una nueva ofensiva de lodo en contra de Andrés Manuel López Obrador, la Resistencia Civil Pacífica y el Proyecto Alternativo de Nación. De ahora en adelante, para los avatares de Charly Marcelo será el todo y el uno. El aliancista, el moderado, el bonito, el cool y el moderno que sí sabe negociar y sí sabe ponerse a las órdenes de los poderes que gobiernan detrás del poder. El neoliberalismo ya tiene su Marcelo izquierdo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog