martes, julio 10, 2012

Indecorosa propuesta del Hell a Evangélicos

"La oferta sonaba clara y atractiva: varilla, cal y cemento para edificar o remodelar templos desde los cuales se pudiera continuar la propagación de su mensaje.

La petición: votos para Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- Verde Ecologista de México (PVEM) y hoy virtual ganador de los comicios del pasado 1 de julio.

En sus ciudadades o regiones, los líderes de la Iglesia Evangélica sólo tenían que elaborar listas con los nombres de los miembros de sus congregaciones y entregarlas a supuestos representantes del PRI.

Cientos de integrantes de la comunidad evangélica comprometieron su voto a lo largo del país a favor de la coalición que postuló a Enrique Peña Nieto. Pero en la mayoría de los casos, la varilla, la cal y el cemento jamás llegaron. “Coyotes cristianos”, como los llama Óscar Moha, dirigente de la asociación “A favor de la Libertad Religiosa”, penetraron en las congregaciones, los templos o pequeños grupos recién organizados en torno a la fe evangélica.

A una semana de los comicios presidenciales, integrantes de esta Iglesia se quejan de engaño y “faltas al cristianismo”. Calculan que miles de integrantes de sus congregaciones cayeron en “la trampa de la promesas” y entregaron los datos de sus credenciales de elector y lo que es peor, su voto."

En Sinembargo.

Ni el Usurpador puede negar la compra de votos

"El presidente Felipe Calderón señaló que es inaceptable la compra de votos y que es necesario aclarar el caso de las tarjetas de Soriana, usadas presuntamente para favorecer al candidato priísta, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, acotó que no sabía si eso es suficiente para descalificar una elección con esas diferencias y solicitar anularla.

En 2006 se inventaron muchas cosas, mitos y tonterías que nunca se probaron, afirmó.
En entrevista radiofónica, Calderón agregó: voy a evitar la palabra, para ser muy respetuoso, pero esta compraventa de voluntades políticas, así sea una o 10 o 100 o mil, pues es simplemente inaceptable, y hago votos por que la autoridad electoral rectifique de inmediato y la castigue si debe castigarla."

En La Jornada.

Jodorowsky vs La Tele-visa

Manifiesto personal. No a la imposición

Sori-anos

"Por decisión del corporativo de Organización Soriana, la tienda de autoservicios decidió no exhibir la edición 1862 de la revista Proceso que en su portada, titulada Elección comprada, exhibe una foto del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto y en interiores contiene una serie de reportajes que involucran a este grupo fundado por los hermanos Armando y Francisco Martín Borque.

La gerente de Ventas y Mercadotecnia de Proceso, Margarita Carreón, confirmó que mediante un comunicado el corporativo dio la instrucción a todas sus tiendas en el país, de guardar la revista en las bodegas para impedir su distribución y la compra en éstas en cualquiera de sus sucursales."

En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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