miércoles, octubre 15, 2008

El rostro de la evidencia



Durante la asamblea extraordinaria del Movimiento en Defensa del petróleo, Andrés Manuel López Obrador denunció que Claudio X. Gonzalez -líder del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios- y el expresidente Carlos Salinas de Gortari, están cabildeando la "privatización" de Pemex con los priístas Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa y Beatriz Paredes. En el momento de la denuncia, Carlos Navarrete -líder de los senadores del PRD- se comportó como si lo hubiera partido un rayo. El nombre de Manlio Fabio Beltrones le infartó la mente. Volteó atontado para un lado y para otro y buscó con quien "hablar" para oxígenarse. Hizo artilugios para distraer lo que su cuerpo mostraba: un nerviosismo delator.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

RISAS GRABADAS

“El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) considera inapropiado e inaceptable que en medio del nerviosismo cambiario de los últimos días, se culpe de manera generalizada al sector empresarial del país por posibles prácticas especulativas en el mercado de divisas”.
Armando Paredes Arroyo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
"Quiero decirle a mis adversarios que vayan preparando la "guerra sucia" porque no vamos a permitir la privatización del petróleo."
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México en entrevista con Javier Alatorre.

Del blog Foxylandia

Foxopoly

EL JUEGO PARA HACERSE RICO INEXPLICABLEMENTE

Martita y Chente posando by fabiangiles.

Martita muestra su Jaguar by fabiangiles.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

¿Qué sería del "pelele" sin la tele?

Felipe Calderón no ganó las elecciones pero (risas grabadas) hubo millones de mexicanos que votaron por él. Según Covarrubias y Asociados -la casa encuestadora de Andrés Manuel López Obrador durante la campaña del 2006- estas fueron las dos principales razones de su elección:

1.- La continuidad de los programas implementados en el sexenio foxista. Es decir, los que aprobaron la tesis de "cambiar de jinete pero seguir con el mismo caballo".

2.- La campaña del miedo. Los que persuadidos por la campaña del odio creyeron que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México y que su comunismo y naquez iban a provocar una crisis económica sin precedentes. Como dijo Carlos Monsiváis "tuvieron miedo de perder lo que no tenían".

Las razones del voto a favor de Felipe Calderón.


Esas dos razones, hoy 15 de octubre del 2008, están pulverizadas:

1.- El sexenio de Vicente Fox fue uno de los más corruptos de la historia de México.

2.- Felipe Calderón no solo provocó una "crisis económica" sin precedente: es cómplice de ella.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

Benito Juárez+Latinsizer



Por el fin de las mentiras, la verdad.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog