lunes, noviembre 20, 2006

El pais. La cueva de los coyotes

El diario español El País pertenece al grupo PRISA, la compañía de medios más grande y poderosa de España, y son socios estratégicos de Televisa en México. El país, al igual que la televisora, sigue haciéndole el juego sucio al régimen foxista al insistir en instalar a nivel nacional e internacional la premisa de la locura y peligrosidad de Andrés Manuel López Obrador. No me extraña.

Cada vez que la izquierda lopezobradorista organiza un evento importante para su causa, el diario español publica editoriales incendiarios en su contra, que más que un analisis de la realidad mexicana, parecen un comunicado de prensa redactado en la oficina de la presidencia, o en una parroquia guanajuatense.

La política editorial de El país, al igual que la de Televisa tiene como objetivo sobarle los músculos al poder. Conquistarlo, legitimarlo y después cobrarle la factura con contratos, permisos, y concesiones que les permita seguir monopolizando el mercado de la comunicación en México. Por eso los españoles salivan ante la asunción del gerente Calderón. Ellos patrocinaron y construyeron la campaña de un títere que en su solicitud de empleo escribió los apellidos Calderón Hinojosa. El pelele.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog