martes, junio 15, 2010

A los que vienen detrás de nosotros

Se los digo en el tiempo: se hizo todo lo que se pudo. Fue un ejército pacífico de millones. A lo largo y a lo ancho del país. Llegamos hasta las últimas consecuencias; infartamos civilmente a México con el campamento de Reforma y no pudimos detener el fraude. Se los dijimos y no quisieron escucharnos: si lo imponen, su incapacidad nos llevará al caos. Y ya van más de 23,000 mexicanos muertos. Todos del pueblo. Lo lograron. El sistema neoliberal quiso hacer con ellos lo que está sucediendo.

El guionista realizó una obra maestra de la política oscura. Con la tele y un pelele impuso La República de la Televisión, una (dicta)dura de extrema vulgaridad analítica y de extrema codicia informativa. Por sus...'frecuencias', y por los intereses de los miembros de su consejo de negocios, desaparecieron de las pantallas a La Resistencia Civil Pacífica. Nacieron los desaparecidos hertzianos de México. Y se hizo realidad un cuento: nos robaron el voto, tomaron por asalto el Estado, editaron la historia y nos convirtieron en 'violentos'. El guionista nos tomó la casa por asalto y nos corrió a patadas de la banqueta.

Hicimos todo lo que pudimos con lo que tuvimos. Y lo impusieron. Un remolino nocturno ha sido el fraude que sumió en el infierno lo que quedaba de México. Y por eso hicimos lo que hicimos. Un Gobierno Paralelo que atendiera, en lo político, en lo simbólico, las causas populares que iría acumulando el mal gobierno en su contra. E informar al pueblo. Un acto de Resistencia en movimiento. Aquí y allá, acechando el centro de la política desde la periferia. Lanzando flechas. Organizando sistemas. Tejiendo redes de millones (sin millones).

Reconocer como Presidente a un fraude hubiera sido la más grande de las derrotas en el tiempo. No ganó. No es Presidente. No lo reconocimos y no lo reconoceremos. A los que vienen detrás de nosotros: hicimos todo lo que pudimos con lo que tuvimos. Y lo impusieron.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog