miércoles, octubre 25, 2006

El tour de Iñárritu

Alejandro González Iñárritu sigue promoviendo su última cinta Babel en distintos festivales cinematográficos del mundo, plataforma donde también ha expresado sus ideas políticas. De acuerdo con el cineasta, la negativa de Andrés Manuel López Obrador a reconocer la victoria del conservador Partido Acción Nacional en las pasadas elecciones, genera "una gran inestabilidad, una gran confusión". Y remachó: "una izquierda que divide, no creo que lleve a buenos resultados…desconocer las instituciones sólo lleva a la anarquía".

Sobre López Obrador, ha comentado: “me parece que sus métodos son detestables, no comparto la forma en que ejecuta y aplica las ideas. Las formas de llegar a esos ideales son totalmente contrarios a esos mismos ideales... esta izquierda aletargada ya no sirve, tiene un tufillo de los años 50, autoritaria y esos personajes como López Obrador tienden a convertirse en pequeños caudillos. Cuando llegan al poder se transforman en monstruos”.

Iñárritu ha utilizado los foros periodísticos de los festivales de cine para legitimar a Felipe Calderón: "El que en Televisa nace..."

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog