miércoles, septiembre 26, 2012

Los números de la Tele(VISA)

"La Fiscalía nicaragüense puso sobre la mesa este miércoles otro dato que deben investigar las procuradurías general de la República (PGR) y capitalina (PGJDF): los números telefónicos a los que supuestamente marcaron los 18 mexicanos detenidos el pasado 20 de agosto, acusados de lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico internacional de estupefacientes y que, según los acusados, pertenecen a empleados de Televisa.

Así lo informó en entrevista con MVS Noticias primera emisión, Armando Juárez, inspector general del Ministerio Público de Nicaragua.

“Cuando fueron llevados a las instalaciones militares, ellos dijeron ‘somos de Televisa’, entonces tres personas del grupo hicieron llamadas supuestamente a personeros de Televisa y las autoridades policiacas hicieron llamadas al Consulado”, aseveró."

En Proceso.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog