miércoles, septiembre 26, 2012

La (De)forma Laboral

1.- Con la inminente aprobación de la Reforma Laboral ultraneoliberal, el PRI perdará en unas horas, millones de simpatizantes (no en lo burocrático, pero sí en la idea). Lo que hará muy largo el mes de Octubre y Noviembre para Peña Nieto. Y quedará claro en unas horas para millones, lo que otros millones ya sabemos: las reformas estructurales, ni son "reformas" ni son "estructurales", son imposición de los organismos internacionales al servicio del gran poder capital, que es lo que está detrás de lo que está detrás.

2.- En el fraude del 2006 y después en las crisis del calderonato, la izquierda habló de "paro nacional" para tumbar a FeCal y nunca pudo concretarlo, gracias a la alianza de facto que tuvo con el corporativismo priísta. Con la Reforma Laboral, paradójica-mente, es probable que el paro lo logre la derecha, pero en su contra. El acertijo es que derecha no tumba derecha. Y así lo calcularon.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog