miércoles, septiembre 26, 2012

¿Y qué será del aeropuerto del DF cuando sea Presidente?

"Durante la administración de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, el Cártel de los Beltrán Leyva utilizó el Aeropuerto Internacional de Toluca como base de operaciones para el tráfico de cocaína proveniente de Colombia y Venezuela, según declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) Sergio Villarreal Barragán, El Grande, quien tras su arresto, en septiembre de 2010, se convirtió en testigo protegido.

De acuerdo con una nota publicada por el diario Reforma en su edición de este miércoles, el operador del Cártel de los Beltrán Leyva capturado en la ciudad de Puebla declaró lo anterior el pasado 22 de mayo, antes de ser extraditado a Estados Unidos.

En sus declaraciones, que forman parte de la averiguación previa AP/ PGR/SIEDO/UEIDCS/112/2010, relacionada con la indagatoria en contra de varios generales del Ejército presuntamente vinculados con el narcotráfico, El Grande confesó también que para realizar sus operaciones sobornaban a funcionarios locales y federales."

En Proceso.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog