martes, noviembre 13, 2012

Una raya más al Tigre

Se suma Telmex a la red de complicidades para ocultar información sobre la detención de las camionetas con logos de Televisa en Nicaragua:

"La empresa Teléfonos de México (Telmex) promovió una demanda de amparo para proteger los datos personales de por lo menos un centenar de sus clientes –entre ellos un número presuntamente relacionado con la empresa Televisa–, para que sus nombres no sean del conocimiento público, revelaron fuentes judiciales.

Las fuentes consultadas indicaron a La Jornada que entre los números que buscan mantenerse en reserva por parte de Telmex destaca uno que fue hallado en la agenda de uno de los teléfonos decomisados a alguno de los 18 mexicanos detenidos recientemente en Nicaragua a bordo de camionetas con el emblema de Televisa."
 
Así que Telmex se inscribe al teatro de opacidades privados e institucionales para que no se sepa la verdad sobre las camionetas y los números que marcaron los supuestos empleados de Televisa al ser detenidos por narcotráfico en Nicaragua, dando así más elementos para pensar desde el sospechosismo: algo quieren enterrar los sepultureros.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog