martes, noviembre 13, 2012

Naranjo extranjero anuncia impunidad FeCal

Óscar Naranjo, el general extranjero que dictará la estrategia de seguridad de Washington en México, anunció ayer lo que se veía venir: habrá impunidad de Estado para los crímenes de lesa humanidad que provocó (de manera deliberada) la estrategia de guerra impuesta por Felipe Calderón para legitimarse:

"El ex director de la Policía Nacional de Colombia Óscar Naranjo dijo que es injusto culpar al presidente Felipe Calderón por las víctimas que ha generado la guerra contra el narcotráfico, toda vez que los únicos responsables son las células criminales que provocan la violencia en México."

El punto de vista contrario a los oficiosos del poder lo expresa por millones la periodista Sanjuana Martínez en Sinembargo:

"Pues bien, el primer paso para hacer realidad la imagen de Felipe Calderón sentando en el banquillo de los acusados del TPI acaba de suceder: el Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias informó el pasado viernes que analiza 17 casos graves de desaparición forzada cometidos por el Ejército, la Marina y las distintas policías.

En su 98 sesión general –celebrada del 31 de octubre al 9 de noviembre en Ginebra, Suiza–, la ONU señala que estos 17 casos son urgentes y deben ser atendidos de manera inmediata por el gobierno mexicano. Son desapariciones forzadas, por tanto, son crímenes contra la humanidad imprescriptibles, lo cual quiere decir que perseguirán a su autor intelectual hasta la eternidad. Felipe Calderón es además del autor intelectual, el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, por lo tanto tendrá que responder algún día por sus crímenes."

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog