martes, julio 03, 2012

Ya voló la chachalaca

"Mientras en México el presidente nacional del PAN Gustavo Madero anunció el inminente proceso de expulsión del expresidente Vicente Fox, éste viajó a Europa para celebrar su cumpleaños, acompañado de su mujer Marta Sahagún.

Fox habló el domingo a los reporteros de la “nueva etapa” de México a partir del 2 de julio, después de que emitió su voto en la escuela primaria de la comunidad de San Cristóbal y, tras anunciar su viaje para festejar sus 70 años de edad.

No obstante, circulan versiones de que Fox optará por establecerse en el viejo continente junto con Sahagún.

El periódico A.M. citó a una fuente allegada a la familia, la cual habría revelado que la expareja presidencial “se irá a residir a Europa, aunque no precisó a cuál ciudad”.

En su columna de hoy, Joaquín López Dóriga escribió que Fox y Marta Sahagún abordaron el vuelo 435 de Air France en primera clase rumbo a París, vuelo en el que coincidieron con el también expresidente Ernesto Zedillo y el obispo –en proceso de retiro por el Vaticano- de Ecatepec Onésimo Cepeda."

En Proceso.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog