martes, julio 03, 2012

Gana la presidencia un hombre “sin talento político” e “intelectualmente débil”: Der Spiegel

"“Sin tener ningún talento político significativo” y con una preparación “intelectualmente débil”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales mexicanas gracias, solamente, “al apoyo de Televisa, la mayor televisora de América Latina”, sostiene el prestigiado semanario alemán Der Spiegel.

En un extenso artículo titulado Peña Nieto, el señor telenovela, el futuro presidente de México, se describe al priista como “un niño con encanto y sonrisa permanente”, y se afirma que, con su triunfo, “devuelve al pasado a México, el segundo país más grande de América Latina”.

En este país, señala la revista, “el camino hacia el poder no siempre es difícil”, y basta con que “cualquier persona tenga los atributos externos apropiados”, y los apoyos correctos, para poder llegar a ser Presidente."

En Proceso.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog