viernes, agosto 27, 2010

Doble traición a la patria

Robarse las elecciones es traicionar a los que constituyen la patria. Y ponerse al servicio del poder económico-mediático y de los extranjeros, es traicionarla dos veces:

"Entrevistado al concluir su participación en la Séptima Semana de la Transparencia que organiza el IFAI, Valdés Zurita informó que en la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por la propaganda electoral en la que incurrió Calderón Hinojosa, no estableció ninguna sanción.

El titular del IFE paralelamente defendió el fallo del TEPJF y dijo que no atenta contra la libertad de expresión, porque si bien el Artículo sexto constitucional garantiza la libertad de expresión; el 41, establece limitaciones para funcionarios en procesos electorales: “En este caso el dictamen del Tribunal es que se produjo una violación al artículo 41 de la Constitución”.

Sobre la sanción al Ejecutivo, recordó que el primer mandatario, —de acuerdo al artículo 108 de la Constitución— sólo puede ser acusado por delitos graves del fuero penal o de traición a la patria, y no por violaciones electorales."
Link a El Universal.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog