martes, abril 06, 2010

La neurótica República de la Televisión

La revista Contralínea dio a conocer el "Plan 2030" de la derecha para integrar totalmente a México a Estados Unidos sin consultar a los mexicanos. Proceso entrevistó al Mayo Zambada que declaró firme: –la guerra contra el Narco está perdida–. Las balaceras en el norte de México aumentan su reto al Estado Ilegítimo: ayer atacaron un cuartel militar con granadas, y la neurótica República de la Televisión se quedó estancada dos semanas en un caso, humanamente lamentable sí, pero periodísticamente intrascendente: Paulette.

Los voceros llevan dos semanas hablando de la niña desaparecida/aparecida, sin explicación lógica y encobijando la coherencia periodística. Y la información de trascendencia nacional, de interés público, es sepultada por la avalancha del miedo republicano televisivo. Lo más alarmante es que las inconsistencias del caso Paulette son las mismas del caso Madeleine en Inglaterra:

"Madeleine McCann desapareció la tarde del jueves 3 de mayo de 2007. La niña inglesa, de entonces tres años de edad, estaba de vacaciones con sus padres y hermanos en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal y desapareció de un apartamento ubicado en la zona central del lugar, donde estaba alojada su familia. El apartamento había sido alquilado en el resort Mark Warner, para la temporada estival. Según investigación de la policía portuguesa, ésta concluyó en que Madeleine había sido dejada sin supervisión de un adulto mientras se encontraba con sus hermanos gemelos menores, niño y niña, de 2 años de edad, y que podría haber sido secuestrada, aunque luego aceptaron la posibilidad de que en realidad esté muerta, cosa que los padres tratan de no aceptar por ningún motivo."
Link a Wikipedia.

¿El caso Paulette es el remake Televisa de Madeleine McCann?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog