martes, abril 06, 2010

La guerra perdida del vocero

"Como lo expresa Don Julio en LA TERCA MEMORIA, en algún momento luego de haber dejado la dirección de la revista PROCESO, tuvo documentos donde el gobierno federal pagaba a la revista NEXOS publicidad por adelantado. Esto desde luego ventilaba la cercanía de Héctor Aguilar Camín con el gobierno y los contratos millonarios de confianza a la revista sin condición alguna.

Héctor Aguilar Camín fue avisado de la documentación que tenía PROCESO y buscó directamente a Julio Scherer para detener la publicación. Evidentemente no tuvo éxito y los nexos mercantiles de NEXOS con el gobierno federal subieron al escenario de lo público. Obviamente HAC no olvidó aquel suceso."

Juan José Solís Delgado, La Guerra de Héctor Aguilar Camín en SDPnoticias.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog