miércoles, febrero 03, 2010

Fuego (jurídico) amigo

Lo más doloroso para un régimen espurio como el de Felipe Calderón, es que los voceros de La República de la Televisión le lanzen torpedos en su contra o le exploten granadas de credibilidad en su propio bunker mocho. El debate petrolero de mayo de 2008, forzado por la 'toma de la tribuna' y la Resistencia Civil Pacífica obligó al Presidente Usurpador a exponer públicamente su propuesta de Reforma Petrolera privatizadora. La disputa por la verdad jurídica y la verdad política se libró en tres frentes: la izquierda mexicana y el Gobierno Legítimo de México, los voceros neoliberales del Gobierno Usurpador y los intelectuales al servicio del PRIANISMO legislativo.

Uno de los que defendió el proyecto saqueador de Felipe Calderón fue Miguel Carbonell, Dr. en Derecho, articulista de El Universal e investigador de la UNAM. Hoy, en entrevista con Carmen Aristegui en MVS, Miguel Carbonell le soltó un coscorrón jurídico a su antiguo aliado sobre la controversia constitucional promovida por la PGR contra las bodas entre parejas del mismo sexo:



Un fuego jurídico 'amigo', un confidencial 'tenga para que aprenda'.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog