miércoles, octubre 14, 2009

La programación

Con ustedes, los voceros de La República de la Televisión:

"Los apoyadores del SME deberán meditarlo, pues no se trata de un movimiento popular, sino de un movimiento partidista-sindical que no está acompañado de lo que ellos mismos han dado en llamar el pueblo bueno."
Joaquín López Dóriga en Milenio Diario.

"Los dos operadores políticos federales, en declaraciones públicas, coinciden en que no está planteada la cárcel para Esparza… en este momento… por ahora."
Carlos Loret de Mola en El Universal.

"¿No ha el propio Rayito pronunciado las palabras encantadas “soberanía nacional” y “patrimonio de todos los mexicanos” a propósito de la sosegada aniquilación de Luz y Fuerza del Centro?"
Román Revueltas en Milenio Diario.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog