miércoles, octubre 14, 2009

Adiós Calderonetti, adiós

El triunfo de La República de la Televisión es el triunfo del autoritarismo. La "toma" del sabadazo es el músculo policiaco (la imagen) que La República de la Televisión está mandando al lado profundo de la mente: "si siguen protestando, seremos implacables con ustedes pinches violentos". La toma militar de Luz y Fuerza del Centro es la mercadotecnia para legitimar la violencia del Estado. Es el mismo guión mediático que utilizaron contra la APPO y en Atenco: lanzarles el adjetivo de "violentos" y "subversivos" a los adversarios para que "las encuestas" festejen las violaciones y la tortura del Estado.

Aquí el comunicado de prensa del SME que anticipa las verdaderas intenciones de Calderonetti:

“Queremos denunciar de manera totalmente enérgica, que la POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA Y EL EJÉRCITO ha estado asistiendo a los domicilios particulares de nuestros compañeros trabajadores operativos de los siguientes escalafones: Líneas Aéreas, Distribución Foráneo, Cables Subterráneos, y Subestaciones, de los conjuntos habitacionales de electricistas de La Piedad, La Aurora, las Garzas, Sección VI de San Juan de Aragón, Lomas de Atizaban y Altavilla, PARA DETENERLOS Y OBLIGARLOS A TRABAJAR, para enfrentar el inmenso colapso eléctrico que los ingenieros de confianza de Comisión Federal de Electricidad han sido totalmente incapaces de resolver”

Oh, guionista, la manipulación de la verdad es un catéter de mercurio al corazón del televidente para manipularlo, para engañarlo. La magia mercurial vuelve niño eterno al televidente, ausentándolo del mundo real, eliminando su juicio crítico, lo convierte en espectador perpetuo de la telenovela nocturna y el guión de baja intensidad. Es hora de cancelar ese catéter. Por ahí se filtran a la masa las ideas del exterminio y del autoritarismo: –"Contra radicales, la fuerza del estado"– dice Fernando Gómez Mont, Secretario (sic) de Gobernación en la primera plana de El Universal. Esa es la estretegia de fondo: el aplastamiento.

La manipulación de la verdad anula el pensamiento crítico y favorece el pensamiento único (de derecha, neoliberal, conservador y genético). La programación republicana es la imposición inconsciente del pensamiento de conquista: mexicanos vulgares, mexicanos sin alma, mexicanos fracasados, mexicanos ignorantes, mexicanos de patas apestosas, mexicanas con bigote, mexicanas gordas, mexicanas con cirugías ultra plásticas, mexicanas hermafroditas espectaculares. Si no exigimos entre todos el fin del engaño Televisivo, no habrá festejos de Revolución o Independencia. La "programación" televisiva es la conquista encubierta, la propaganda monárquica global, el colonialismo y la perversidad profunda del control total de la mente de los hombres por unos cuantos hombres.

Es hora de decirle adios a Calderonetti. Es hora de apagar "la programación". Ya lo están anunciando por televisión: si protestan, mexicanitos, estan cerca de la cancelación total de la libertad. Son las "noticias" del imperio: Honduras fue un navajazo, acá saldremos a la calle con metralletas, cateos y botas. Para ser mexicanos independientes tenemos que cancelar la magia negra hertziana con información y verdad. Es ahora.

Que los porcinos no te vuelvan a cubrir la boca.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog