domingo, noviembre 30, 2008

Edificio siete

"Todo el mundo es un escenario"
W.S.

La mañana del once de septiembre del 2001 en Nueva York, tres edificios se conviertieron en polvo ante el asombro y los nervios torcidos de los televidentes mundiales. Lo inédito del hecho permitió a la monarquía global centrar la matiné en las "torres gemelas" que –aparentemente– fueron impactadas por dos aviones piloteados por terroristas suicidas. De la caída de las torres emergió el super estado televisivo global –y con ello– la decadencia del imperio que, en venganza concertada por el eje del mal Bush-Blair, Aznar, desató una cuerda de bombas sobre la población de Afganistán y una guerra preventiva que ha devastado al milenario pueblo Irakí y su patrimonio cultural.

Aludiendo la defensa irrenunciable de la "libertad" y la "democracia", el eje del mal y sus títeres mundiales han llevado la tiranía del miedo a todos los espacios humanos (conscientes e inconscientes) han criminalizado al mundo y convertido al imaginario social en un museo de policias, chips, guerras, soldados y replicantes. Pretendieron hacernos creer –con la abierta complicidad de los medios de comunicación globales– que la guerra era para salvar a un pueblo de un tirano, y en realidad lo que hicieron fue destrozar "a un pueblo" para engordar un imperio.

Hace cuatro semanas fue subido a internet un video inédito de la caída del edificio siete, el edificio discriminado por la Monarquía Televisiva Global y por la pantomima que montaron para planchar "la verdad histórica" de los atentados –The 9/11 Comission– donde los bushistas –por increible que parezca–ni siquiera mencionaron la caída del edificio número siete. Como aquí se ve, el edificio –como la versión oficial del 9-11– cae repentinamente demolido sin recibir impacto de avión alguno. La ficción empieza a resquebrajarse, una verdad emerge del polvo del edificio número siete: fue derribado por "alguien", ¿por quién?

Y después, el post-hollywood será llamado "la tercera guerra mundial del miedo".

Con ustedes, la oculta e inexplicada caída del edificio número siete:


Watch WTC7 in How to Videos | View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog