domingo, noviembre 30, 2008

(sic)

El gobierno de Felipe Calderón (sic) vuela ligero en el mundo de la fantasía y la insensatez. La siguiente declaración fue el prólogo de la derrota y el epílogo de la ceguera:

“El Estado Mexicano estaba doblegado por el poder de grupos criminales que conducían sus actividades delictivas (narcotráfico, secuestros y tráfico de drogas, entre las principales) con absoluta impunidad y el Estado no podía cumplir a cabalidad con su obligación de salvaguardar la integridad de las personas y su patrimonio”.

¿Qué nadie le avisó que Genaro García Luna es aún su Secretario de Seguridad Pública y –según Anabel Hernández– su principal cómplice?

(cinismo: disposición a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones y acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la burla y el sarcasmo)

Y si recibió un Estado (sic) doblegado por la impunidad absoluta ¿por qué sigue libre Vicente Fox Quesada, el máximo responsable del caos y hace unos días declarado "oficialmente" loco? O más grave aún, si recibió un estado desangrado ¿por qué contrató a los personajes que lo hirieron a quema ropa?, ¿O no sabía que Eduardo Medina Mora fue director (sic) del CISEN y Genaro García Luna de la AFI durante el tiempo perdido del foxiato? Felipe Calderón y su gobierno (sic) representan una "obra del poder" mitad ficción y mitad terror; mitad dictadura sudamericana (cuerpos policiacos al servicio del caos) y mitad Antonio López de Santa Anna.

Éste fue el cuestionamiento que le hizo Andrés Manuel López Obrador al déspota sobre las andanzas de Genaro: "Prácticamente nadie se enteró que durante las horas en que Mario Arturo Velarde Martínez, ex secretario particular de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, fue llevado a declarar hace unos días, de manera extraña llegaron Diego Fernández de Cevallos y Antonio Lozano y fue liberado”.

Primero, ¿Alguna duda sobre quién es el "verdadero" Secretario de Gobernación?. Segundo, ¿entonces, quién es el presidente?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog