El diario oficial de la federación (Milenio Diario) dice que en Hi-5 existe un "presidente sustituto" del presidente Felipe Calderón Hinojosa. ¿Quién es más auténtico?, ¿El que usurpa la presidencia de la república en contra de la voluntad popular, o el que "toma la identidad" del repudiado y falso mandatario?.
Es más auténtico el presidente broma, el simulacro del simulacro: "El impostor se hace pasar por el Presidente de México y contesta mensajes a todos sus contactos que desean platicar en la cuenta Presidentefelipe.Hi5.com. En la página muestra fotografías de Felipe Calderón en actos oficiales en el interior de Los Pinos."
El coordinador de comunicación de la presidencia, Maximiliano Cortázar --exbaterista de la banda Timbiriche--, declaró sobre la falsedad de la falsedad: "se trata de una suplantación de persona, y advirtió que se iniciarán acciones legales contra los responsables". Por cierto, los comentarios de los "amigos" del usurpador del "usurpador" son altamente monárquicos: “Ya por último quiero invitarle a Salvatierra Guanajuato, una ciudad de gente que lo quiere, y que somos panistas de sangre azul”. ¿De "sangre azul?.
Ésta "notita" es pirotecnia, "amenazas simbólicas" de las "cabezas huecas" que merodean insomnes por Los Pinos. Para La República de la Televisión los medios masivos de comunicación no son el "cuarto poder", son su único "poder". ¿O qué sería del "pelele" sin la tele?
La nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario