sábado, agosto 02, 2008

La Wal Mart(ización) de México

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La hipocresía, es fingir. La República de la Televisión finge al recuperar "súbitamente" la memoria y publicar ahora lo que negó ayer: Wal Mart está haciendo campaña sucia en contra de Barack Obama, el próximo presidente de Estados Unidos. Así lo publicó El Universal: "Wal-Mart, el gigante de las ventas al consumidor a nivel mundial, ha iniciado una intensa campaña de cabildeo entre sus empleados para advertirles contra una victoria del virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, en noviembre próximo. En una serie de reuniones, gerentes y jefes de departamento fueron advertidos de que que el eventual triunfo de Obama favorecería la sindicalización de los trabajadores y obligaría a la empresa a cerrar sucursales y a despedir a miles de personas."

¡Barack es un peligro para América!, ah, que originales.

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El cinismo, es la "
desvergüenza en el mentir"; El Universal, cínico, escribe su "deslinde" profesional: "No es la primera vez que el dedo acusador apunta hacia Wal-Mart por su intervención oficiosa para propiciar la caída o encumbramiento de los candidatos o partidos políticos que más convengan a sus intereses dentro y fuera de Estados Unidos, aunque, en esta ocasión, los testimonios de algunos de sus empleados han servido para poner al descubierto una práctica de la que sólo se tenía constancia a través de denuncias y protestas aisladas, cuando la empresa se apresuraba a levantar la mano del ganador."

Wal-Mart fue una de las compañías transnacionales que hizo campaña directa en contra de Andrés Manuel López Obrador. El delito electoral en México de Wal-Mart y Starbucks fue "silenciado" por La República de la Televisión; ahora que Wal-Mart se lanza contra el próximo "comandante en jefe" de Los Estados Unidos, "sí es noticia". Cuando el gigante trasnacional pisoteó al político tabasqueño, Los Voceros gritaron: "son acusaciones infundadas", "es resentimiento de clase", "son ganas de que le vaya mal a México". El guión estudiado por los "actores" mediáticos. Wal-Mart patrocinó el fraude y cobró factura: en los dos años de la usurpación se Wal-Martizó México, -todos los estados son franquicias-. Wal-mart y El Universal son (co)responsables del fraude electoral del 2006; copilotos de la "banda del automóvil gris".

Son La República de la Televisión.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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