Por los servicios de "opinión" en favor de la monarquía transnacional y del fraude electoral del 2006, serán condecorados en España con La Gran Cruz de Isabel la católica, "el escritor Carlos Fuentes, el científico Mario Molina, el politólogo José Woldenberg, y los historiadores Enrique Krauze y Javier Garcíadiego". Es el "oro" a cambio de la ofensiva discursiva que los lacayos emprendieron para convertir a México en Colonia, y por escribir y publicar mentiras que La República de la Televisión convirtió ¿en verdad? -risas grabadas-.
Algunas notas sobre el guión que (re)presentaron cuatro de los "premiados":
1.-Carlos Fuentes fue el vocero republicano televisivo encargado de soltarle los "perros" a Hugo Chavez, -lo llamó "payaso continental"-, y en paralelo, recorrió el mundo para negar el fraude electoral en México. El Dandy monárquico traía "navaja incluida" debajo del frak, y la utilizó para herir a la democracia nacional. Es un "caracole" al ajillo.
2.-Enrique Krauze y Somellera fue el creador del apodo "mesías tropical" que La República de la Televisión utilizó para defenestrar "la persona", no las ideas, de Andrés Manuel López Obrador. Neo-Porfirista y máximo distorsionador histórico al servicio de La República de la Televisión; Enrique Krauze es un "verdadero monárquico".
3.- Mario Molina es un empleado de las transnacionales petroleras y -después-, Premio Nobel de Química. Un invitado frecuente a los festines del pelele, sus "fotos juntos" por doquier, tenían la intención de legitimar con la etiqueta "premio Nobel" al presidente usurpador y su kinder del desastre. Pólvora mojada.
4.- José Woldenberg es (co) responsable de la anormalidad democrática que padecemos. Como presidente del IFE, los tuvo en sus manos y los dejó ir: actuó tibio y condescendiente con las trampas del Pemexgate y "los amigos de Fox". Actualmente "dirige" Nexos, la revista basura que fundó el siempre amable, Héctor Aguilar Camín. (Los "nexos boys" borraron de la Historia a los autores intelectuales de la masacre de Acteal).
Según la nota que publica Proceso, La Real y Americana Orden de Isabel La Católica "fue creada por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con la finalidad de premiar la lealtad a España y los méritos de ciudadanos españoles y extranjeros en bien de la nación y, en especial, por servicios prestados para la prosperidad de los territorios americanos." La monarquía trasnacional, -sin pudor alguno- le regala un dulcesito público a sus lacayos. ¿Qué les dará después de que compren Pemex?, ¿Un palacete?, ¿Una plaza de toros?, ¿Una coleta de matador?, ¿Una chorizada?
¡Y Olé!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario