Foto: Gobierno Legítimo de México.
Y sobre la reacción tardía del gobierno de facto, dijo: “Pero ayer (el miércoles) ya tuvo que reaccionar (Calderón) de forma tardía y además con una propuesta que no resolverá los problemas ni atemperará los efectos de la crisis”. Por lo tanto, para El Presidente Legítimo de México, "Felipe Calderón se ha acreditado como un inepto, no tiene capacidad, su perfil es de ministerio público y el de (Agustín) Carstens es el de receptor de rentas”.
Ahora, el comparativo.
A continuación, cinco declaraciones del gerente de La República de la Televisión, -Felipe Calderón e Hinojosa-:
1.-"Tarde o temprano el país saldrá de la crisis."
2.-“Tendremos problemas, sí, pero tenemos la voluntad y sobre todo los recursos para enfrentarlos y superarlos. Pasaremos momentos difíciles, pero puedo asegurarles que saldremos adelante.”
3.-"Lejos de otras épocas en que México sufría devaluaciones y había un "corredero" a sacar dinero, temores, pánico que acababa en la quiebra, esta vez hay fortaleza para resistir cualquier embate"
4.-. "Gracias al sacrificio de la sociedad y de los gobiernos anteriores, México cuenta con finanzas públicas sanas y no depende de la deuda exterior, como cuando debíamos "hasta la risa".
4.-"Habemos muchos mexicanos, me incluyo, que tenemos parientes en Estados Unidos. A mí ciertamente no me mandan dinero, pero sé que hay muchos paisanos míos, michoacanos y de todo el país, que reciben mes a mes sus remesas.”
5.-“Vamos a darles más recursos a la de la tiendita, al de la papelería, al pequeño empresario que tiene un taller, que vende tornillos o que provee servicios o que hace la limpieza en otras empresas, para que precisamente tengan crédito y asesoría y puedan seguir generando empleos”.
Felipe Calderón es un desastre político. Su lenguaje impreciso. Su testarudez. Su miopía. Su entregismo fanático al extranjero y su limitadísima capacidad de desición son el conjunto de acciones para nombrarlo -desde ahora- firme candidato al título de "peor" presidente de la historia de México. "El hambreador del pueblo" acumula en su transformado rostro la pericia, el poder corrupto, la sobredosis del ego, la avaricia, el amor perdido por un país y por sí mismo. Felipe Calderón es un ser humano despreciable por haber aceptado "el fraude", por atentar contra la población y por fomentar la desesperanza y el caos. Su futuro ya está asegurado: será huesped de lujo del basurero de la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario