viernes, septiembre 19, 2008

La inteligencia fracasada

¿Por qué los Voceros de La República de la Televisión que difunden la tésis del terrorismo no insisten en la dimisión de los encargados de la seguridad nacional? El fracaso en la "seguridad preventiva" dejó saldo de seis muertos y decenas de heridos. Guillermo Valdés, el "administrador" del CISEN, es el autor material de la "inflación de las encuestas" que hicieron "crecer", milagrosamente a Calderón durante la campaña presidencial.

Si dice Leonel Godoy que recibió amenazas antes del "grito", ¿por qué el CISEN aprobó la realización del acto patriótico en Morelia?, ¿Por ineficacia?, ¿Por imprudencia?, ¿o por qué? Lo primero era la seguridad y la vida de los michoacanos: y ante la duda, la "cancelación" del evento era una responsabilidad humana. ¿Quién tomó la decisión de llevar acabo la ceremonia a pesar del "riesgo"?

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/5/1/2/Guillermo%20Vald%C3%A9s%202.jpg

La tragedia pudo ser evitada. Tenían todo, y lo dejaron ir. No cumplieron su "responsabilidad" y ahora hay muertos, heridos y más miedo.

El tiempo corre.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog