viernes, junio 20, 2008

La realidad de cabeza: el mundo del revés.


Ante el aumento de los precios de la canasta básica, la dilatada corrupción de la casta monárquica y la inflación de la inseguridad es imposible sostener lo que Los Voceros Televisivos afirman: "Felipe Calderón mes a mes aumenta su popularidad como gobernante". Ante la carestía intelectual del gobierno usurpador, su respuestas a los graves problemas que enfrentamos son encuestas, ficciones, papeles inflados, ocurrencias; el cuerpo teórico de La República de la Televisión.

Cuándo el nanoperiodista dice: "Felipe Calderón conquistó España", la realidad es que fue a vender México a los empresarios españoles. Y en respuesta a las mentiras gubernamentales, Los Voceros sacan los lanzallamas y chamuscan a la oposición: "López Obrador es el político más antipopular de México"

La lista de las colusiones es más grande que la cola que les cuelga:La Suprema Corte de Justicia protege al "gober precioso" y le da un latigazo a los trabajadores del ISSSTE. Los casos de corrupción de los hermanos Bribiesca y Juan Camilo Mouriño trituran minuto a minuto la tésis de "las manos limpias" y el intento por privatizar Pemex ha desnudado la voracidad de la nueva clase político empresarial que nos (des)gobierna. Y ante la putrefacción evidente, Los Voceros "en su papel", gritan: Felipe Calderón está cerca del cielo. Entre champagne, talco y crepas, la cruda se (re)tarda y la borrachera se mezcla con el amanecer y el disparate. Su personal "estilo" de gobernar.

Risas grabadas.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog