
Ante el aumento de los precios de la canasta básica, la dilatada corrupción de la casta monárquica y la inflación de la inseguridad es imposible sostener lo que Los Voceros Televisivos afirman: "Felipe Calderón mes a mes aumenta su popularidad como gobernante". Ante la carestía intelectual del gobierno usurpador, su respuestas a los graves problemas que enfrentamos son encuestas, ficciones, papeles inflados, ocurrencias; el cuerpo teórico de La República de la Televisión.
Cuándo el nanoperiodista dice: "Felipe Calderón conquistó España", la realidad es que fue a vender México a los empresarios españoles. Y en respuesta a las mentiras gubernamentales, Los Voceros sacan los lanzallamas y chamuscan a la oposición: "López Obrador es el político más antipopular de México"
La lista de las colusiones es más grande que la cola que les cuelga:La Suprema Corte de Justicia protege al "gober precioso" y le da un latigazo a los trabajadores del ISSSTE. Los casos de corrupción de los hermanos Bribiesca y Juan Camilo Mouriño trituran minuto a minuto la tésis de "las manos limpias" y el intento por privatizar Pemex ha desnudado la voracidad de la nueva clase político empresarial que nos (des)gobierna. Y ante la putrefacción evidente, Los Voceros "en su papel", gritan: Felipe Calderón está cerca del cielo. Entre champagne, talco y crepas, la cruda se (re)tarda y la borrachera se mezcla con el amanecer y el disparate. Su personal "estilo" de gobernar.
Risas grabadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario