miércoles, mayo 21, 2008
¿Alguien quisiera ser Germán Martínez?
Si hubiera un concurso para seleccionar al mexicano más mentiroso, Germán Martínez, presidente nacional del PAN, lo ganaría. De ahí pasaría al concurso mundial y perdería con su patrón: George W. Bush. El futuro campeón nacional de la mentira tiene un curriculum contundente: mintió a boca suelta durante la campaña electoral del 2006. Era parte de la estrategia de campaña: "Difama, que algo queda". Germán Göring Martínez mintió cuando dijo que el ganador de las elecciones presidenciales fue Felipe Calde-rón Hinojosa. Actuó la euforia de un triunfo inexistente. Mintió cuando dijo que el proceso electoral fue limpio y equitativo. Y siguió acumulando raiting como Secretario de la Función Pública.
Ante el periodista Álvaro Delgado, dijo:
--¡Metería las manos al fuego por Vicente Fox!
--¿Y por su mujer?
--Yo sólo meto las manos al fuego por la honestidad de Vicente Fox Quesada.
Aumentó el kilometraje de la mentira cuando en defensa de su amigo, expresó: “Juan Camilo Mouriño es una muestra de la nueva clase política que está construyendo el país, una buena muestra de profesionalismo, de decencia pública y capacidad. ¡Eso representa Juan Camilo!" En el debate petrolero, ha mentido varias veces: el petróleo "no es Dios", "el nacionalismo está pasado de moda", "México necesita Inversión Privada en PEMEX" y la última: "la verdadera consulta está en el debate que actualmente se lleva a cabo en el Senado". Germán Martínez es el campeón nacional de la mentira.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
▼
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
▼
mayo
(171)
-
▼
may 21
(12)
- "Nada ocurre, todo ocurrió."William Faulkner
- Friedrich Nietzsche.vsTijuana Sound Machine (live)...
- RISAS GRABADAS
- "Germán Martínez, el secretario de asuntos partidi...
- Sin título
- ¿Alguien quisiera ser Germán Martínez?
- Sin título
- "Antes de votar la propuesta de reforma de Felipe ...
- Porfirio Calderón Díaz e Hinojosa.
- El otro Cárdenas
- Arnaldo Córdoba
- Las ondas profundas
-
▼
may 21
(12)
-
►
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario