Hoy, El Universal entrevista a Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del líder del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, y autor del libro, "El hijo del ajedrecista", donde afirma que el elenco del programa "El chavo del ocho", creado y dirigido por Roberto Gómez Bolaños, dio un show privado para el capo, su familia y sus amigos, a cambio de un pago de 220mil dólares. Chespirito, negó su participación en la mencionada fiesta,y de nuevo mintió, como mintió en la campaña en contra de la "despenalización" del aborto, y como mintió al asegurarle a los chespiritistas que al votar por Vicente Fox y Felipe Calderón, México sería mejor.
¿Y ahora, quién podrá ayudarlo?
Éste es un fragmento de la entrevista:
—¿En el caso de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”?
—Creo que eran 220 mil dólares, estuvo él, La Chilindrina, El Profesor Jirafales y El Señor Barriga, fue casi todo el elenco, (fueron) exclusivamente a una primera comunión de una hija de uno de los jefes del cartel de Cali, José Chepe Santa Cruz, donde estaban todos los hijos y mujeres de los capos, se decidió contratarlos porque se trataba de una fiesta para niños.
“Era el boom en esos momentos, el año 1986, qué niño no le hubiera gustado tener al elenco de El Chavo del Ocho en su fiesta”.
Ante la reacción que tuvo de Gómez Bolaños, al negar esta actuación para el cartel de Cali, el entrevistado comentó que “a mí me extraña que el señor diga que nunca vino a Cali, y después María Antonieta de las Nieves confiesa que sí estuvo en la fiesta, cuando está demostrado, hay un video”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario