domingo, junio 24, 2007

Una raya más al tigre.

The image “http://i.oem.com.mx/f023db0e-12b4-4d3e-a544-22d104786404.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Los reality shows de Televisa son una manifestación del absurdo y una acumulación asfixiante de lugares comunes: barroquismo radioeléctrico. "Las tres están bien buenas" les dice "el productor" Marco Flavio Cruz a un trío de adolescentes que pretenden ser parte de la nueva banda Timbiriche. Tres niñas-adultas aspirando a la fama a cambio de cualquier cosa (El espectáculo también tiene historia: ¿ te acuerdas de Sergio Andrade?) Timbiriche parodiando a Televisa. Televisa dandose una raya de Cocaína, tronándose la quijada y diciendo: "soy audaz, soy dinámico". Soy (de)generación Televisa.

http://991.com/newGallery/Timbiriche-La-Banda-Timbiric-242813.jpg

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog