miércoles, junio 20, 2007

J.M.A.

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2002/01/500espa/porimagenes/aznar.gif

¿Y a qué viene a México el "Inquisidor" José María Aznar? ¿A reclamar sus "granitos de arena"?, ¿A exigir en nombre de IBERDROLA y REPSOL un "bufete" energético? En nombre de la re-conquista de México, la Santa Iglesia y las compañías de la trinidad bélica --EEUU, Inglaterra, y la España--, Joselito viene por los derechos para explotar hasta "el infinito" las petroleras y gaseosas profundidades del Golfo de México. Viene a "orquestar" la re-conquista, neo-fascista.

Esta nota del 19 de Julio del 2006, ayuda a entender los intereses y reclamos del derechista "que le robó el bigote a Hitler":


Iberdrola y Repsol YPF informan a Fox de sus proyectos e inversiones en México

http://www.erco.com/projects/retail/repsol_serv_183/images/eur_erco_repsol_serv_intro_1_1_.jpg

Madrid, 19 jul (EFE).- El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el de Repsol YPF, Antonio Brufau, se reunieron ayer con el presidente de México, Vicente Fox, de visita en España, para exponerle los proyectos de sus compañías en ese país norteamericano, indicaron hoy a EFE fuentes de las dos empresas.

Iberdrola, primer productor privado de electricidad de México, construye dos nuevas centrales de ciclo combinado (gas) en ese país, la de Altamira V, de 1.121 megavatios de potencia, que entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre, y la de Tamazunchale, de 1.135 megavatios, que estará operativa en junio de 2007.

En la actualidad, la compañía tiene en México cuatro centrales de ciclo combinado, Monterrey III (1.040 megavatios), Altamira III y IV (1.036 megavatios) y La Laguna II (500 megavatios), y una planta de cogeneración, Enertek, de 120 megavatios.

En el campo de las energías renovables, Iberdrola cuenta con 150 megavatios de potencia eólica en el Estado de Oaxaca. En cuanto a Repsol YPF, la petrolera hispano-argentina obtuvo en 2004 una licencia para construir una planta de regasificación en el puerto de Lázaro Cárdenas, en la costa del Pacífico.

La planta tendría una capacidad inicial de 4 bcm (4.000 millones de metros cúbicos) al año, que podría ser ampliada hasta 10 bcm anuales. Repsol YPF continúa realizando estudios para evaluar la viabilidad del proyecto. Al cierre del pasado ejercicio, la compañía tenía derechos mineros sobre el bloque petrolífero Reynosa-Monterrey, de 3.538 kilómetros cuadrados de superficie. Repsol YPF se hizo cargo en 2004 del contrato para desarrollar este bloque, situado en la Cuenca de Burgos, en el norte de México. El objetivo es aumentar sustancialmente su producción mediante inversiones adicionales. Además, Repsol YPF participa, a través de Gas Natural, en la distribución de gas en México.

http://www.geocities.com/mikelaguirregabiria/lameculos.jpg

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog