jueves, marzo 01, 2007

La impunidad mediática

Radio Fórmula y Ciro Gómez Leyva, son el ejemplo de un medio cínico y de un comunicador poco ético, que, como defensa central y porteros del régimen, son los emisores de las estrategias comunicativas del miedo, al difundir notas falsas y rumores que buscan generar confusión en la opinión pública, (o como en el conflicto post-electoral), intentan "torcer" las percepciones ciudadanas --un ejemplo es el libelo "2 de Julio", de Carlos Tello--. Es la misma estrategia de la campaña electoral, donde, desde su impunidad mediática, los voceros (no oficiales) de la presidencia, mintieron sin responsabilidad. Como lo siguen haciendo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog