domingo, febrero 11, 2007

"Putin"

V. Putin, Presidente de Rusia, lamentó que Washington, en clara violación de la legalidad internacional, emprenda acciones bélicas sin tomar en cuenta la opinión de la comunidad internacional, y de llevar acabo una estrategia por lograr un "mundo unilateral": "De hecho, todo el sistema de leyes de Estados Unidos sobrepasó ya las fronteras nacionales de ese país y se busca aplicar en todos los ámbitos de la economía y la política", afirmó Putin y, tras subir el tono de voz, se preguntó: "¿A quién puede gustarle eso?"

Explicó: la tentación unipolar, "busca establecer un solo centro de poder, un solo centro de fuerza, un solo centro de toma de decisiones. En otras palabras, es el mundo de un solo patrón, de un solo soberano. Y esto es nefasto tanto para quienes aceptan subordinarse a ese sistema como para el propio soberano, por cuanto lo destruye por dentro".

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog