sábado, febrero 10, 2007

La maldición

Vicente Fox Quesada y su patiño Feli-pillo Calderón, realizaron un bruto fraude electoral, confabulados con gobernadores priístas, las cúpulas empresariales, y la ambiciosa Elba Esther Gordillo. También contaron con la complicidad de Charly Salinas y Diego Fernández, y con la anuencia de gobiernos extranjeros como el de España y sus "reyes", y la neofascista y texanísima "famiglia" Bush.

Y tan tan. Todos siguen libres, pero no todos han salido limpios.

Los Bush, perdieron la elección intermedia y el control del congreso. Vicente Fox naufraga en discuros y Prozac. La repentina y sospechosa muerte de la esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y el suicidio de Erika Ortiz, hermana menor de la princesa de Asturias, esposa del príncipe Juan Carlos, representante del gobierno español en la toma de protesta del presidente espurio, Felipe Calderón Hinojosa. Es la maldición de Fe-cal.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog