domingo, febrero 11, 2007

Está cagado!

Trascendido del diario oficial de la federación(Milenio):

"Que
la seguridad en torno al Presidente Felipe Calderón se reforzó a tal grado que al convoy presidencial se le sumaron dos camionetas, una en la vanguardia y otra en la retaguardia, con elementos del Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército."

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La ilegitimidad no anda en burro, anda en camioneta blindada. Pero, ¿a qué le tiene tanto miedo el Calderón? !A su conciencia! ¿Y por qué razón?

1.- Porque se montó en la sillita de poder, "por el poder mismo".


2.-Porque es un monigote de baja estatura ética y métrica.

3.-Porque es la careta de una democracia simulada donde sólo están representadas las cúpulas político empresariales que, desde los años ochenta, han saqueado los recursos públicos y naturales del país.

Felipe Calderón sabe que cometió un fraude, y se le advirtió: "la mancha de un fraude electoral no se quita ni con el agua de todos los oceános". Un fraude es una fractura a la democracia y a la dignidad. Y se le dijo: por su poco-prestigio y la estabilidad emocional de su familia, se debían recontar todos los votos en todas las casillas, y frenar de tajo la incertidumbre que provocó la simulación electoral del 2 de Julio de 2006. Y no quiso. De ahí que haya entrado a la presidencia por donde va a salir: por la puerta de atrás.

Hernández

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog