"Que la seguridad en torno al Presidente Felipe Calderón se reforzó a tal grado que al convoy presidencial se le sumaron dos camionetas, una en la vanguardia y otra en la retaguardia, con elementos del Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército."
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La ilegitimidad no anda en burro, anda en camioneta blindada. Pero, ¿a qué le tiene tanto miedo el Calderón? !A su conciencia! ¿Y por qué razón?
1.- Porque se montó en la sillita de poder, "por el poder mismo".
2.-Porque es un monigote de baja estatura ética y métrica.
3.-Porque es la careta de una democracia simulada donde sólo están representadas las cúpulas político empresariales que, desde los años ochenta, han saqueado los recursos públicos y naturales del país.
Felipe Calderón sabe que cometió un fraude, y se le advirtió: "la mancha de un fraude electoral no se quita ni con el agua de todos los oceános". Un fraude es una fractura a la democracia y a la dignidad. Y se le dijo: por su poco-prestigio y la estabilidad emocional de su familia, se debían recontar todos los votos en todas las casillas, y frenar de tajo la incertidumbre que provocó la simulación electoral del 2 de Julio de 2006. Y no quiso. De ahí que haya entrado a la presidencia por donde va a salir: por la puerta de atrás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario