sábado, enero 13, 2007

Jineteros

The image “http://members.tripod.com/~ClaytonMoore/lr_silv8.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Sin importar dónde se parara, Vicente Fox Quesada repitió durante la campaña electoral del 2006: "no hay que cambiar de caballo, sólo de jinete". Suponemos que, en la cabeza de Fox, el caballo era el foxismo, la democracia y la estabilidad. Y con todo eso acumulado, el jinete es lo de menos (de "mucho menos" si es chaparrito!).

"Los opositores --sin llamar a AMLO por su nombre--, son un peligro para México". En la televisión se anunciaba frenéticamente: si gana Andrés Manuel, ¡nos van a quitar la casa! Y, por consecuecia, se desatará una crisis económica. Nos llevará a todos a la quiebra. Y por eso, la gente correría el riesgo de perder sus casas. Pero la realidad no es una zorra, y ahora sabemos que a los jinetes les quedó siempre grande el caballo. Se robaron la elección para seguir enflacándolo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog