viernes, diciembre 08, 2006

Los fraudulentos, y sus relaciones:

¿En qué estados de La república se movió Elba Esther Gordillo en las semanas previas a las elecciones?

¿Después de las elecciones, qué estados priístas visitó Vicente Fox, en señal de "agradecimiento"?

¿Porqué Manuel Espino, en medio de la crisis política post-electoral se fue a "peregrinar" a España?

¿Cuáles fueron los gobernadores del PRI que firmaron la carta en apoyo a Felipe Calderón, después del fallo del Tribunal Electoral que legitimó la usurpación?

¿Porqué José María Aznar hizo campaña política en México?

¿Fue casualidad que unas semanas después, se les otorgó a los magistrados electorales un multimillonario bono de jubilación?

¿Porqué el presidente Fox declaró que había ganado dos elecciones?

¿Porqué hicieron senadores a Santiago Creel y Ramón Muñoz?

Antonio Solá, el creador de la campaña negra en contra de AMLO, es español.

¿Qué gobernadores priístas han declarado que se reducirán el sueldo?

¿Por qué la declaración de Leonel Cota, presidente nacional del PRD, donde llamó "traidor a la democracia y a la izquierda" al presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, no tuvo la cobertura noticiosa adecuada?

El actual vicepresidente de México nació en España, su papá es dueño del Celta de Vigo que participa en la liga española de futbol. Los dos, han sido calificados por algunos columnistas como peculiares traficantes de influencias, y amantes de la intriga política palaciega.

Los únicos "líderes internacionales" que asistieron a la toma de protesta espuria: El rey de España y George Bush padre.

Luis Téllez, especialista en energéticos y flamante Secretario de Comunicaciones y Transporte, fue, o es, empleado de George Bush padre, que vino a supervisar una toma de protesta espuria, como lo hacía con las dictaduras militares que ayudó a imponer y a consolidar en algunos países de América Latina durante la guerra fría.

Carlos Salinas de Gortari y George Bush padre son muy amigos. José María Aznar, es amigo, cómplice y mandadero del hijo de Bush, el presidente de Estados Unidos que acaba de perder las elecciones intermedias en su país, entre algunas otras cosas, por inventar una guerra que va perdiendo, de la cual no informa, y el número de bajas no hace más que aumentar, y quizá también, por utilizar el terrorismo como arma ideológica, incluso llegando al grado de legalizar la tortura. Se dice que George Bush ganó sus dos elecciones presidenciales de manera fraudulenta. Igual que el presidente espurio mexicano.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog