lunes, agosto 08, 2016

Las Olimpiadas de Carlos Slim

Los atletas mexicanos en las olimpiadas de Río 2016 son preparados con recursos públicos, y en la locura neoliberal, Carlos Slim compró y explota la imagen de esos atletas en Claro Video. Las tres páginas de internet de los canales abiertos a los que don Carlos cedió derechos, no funcionan, así que los que pagamos impuestos y financiamos la formación atlética de esos compatriotas, al no existir transmisión "abierta", no podemos ver su desempeño sin tener cable o aplicar una APP del monopolio Slim.

Los juegos olímpicos clásicos eran ofrendas al dios del trueno, Zeus. Padre de los dioses y de los hombres. La tragedia olímpica región 4 del 2016 en México, es que el dios neoliberal del dinero, Carlos Slimo, el anti-prometeo, se robó el fuego de la transmisión libre y que chingue a su madre claro Video.

En lo extradeportivo, las Olimpiadas son combates ideológicos. Los capitalistas contra los socialistas. Los cristianos contra los musulmanes o los budistas. Los occidentales contra los orientales. El deporte es ideología y el que triunfe en el medallero impone su educación física sobre los demás. Aparte de ser cuatro años los hijos favoritos de Zeus. Las de Río definirán si es más eficaz la política deportiva de los países del BRICS, mezcla de capitalismo y socialismo contemporáneo, con Rusia y China, o el capitalismo globalizador de los gringos. Ya veremos.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog