lunes, agosto 08, 2016

Apuntes para un cine contra (la hidra) capitalista

01. Es difícil imaginar un cine no capitalista como imaginar la vida de un adulto cuando es niño. Comparado con el teatro o la pintura, el cine es un arte adolescente, es decir, "adolece" todavía de muchas otras rutas comunicativo-expansivas hacia el interior exterior porque la distancia con otras artes son siglos.

02. Desde una perspectiva no moderna, la película perfecta es aquella que está concebida para no ser vista.

03. La potencia máxima del instrumento cine-mató-gráfico se alcanzará cuando cada ser humano sea capaz de grabar su propia película.

 04. Desde la modernidad capitalista es difícil imaginar otro cine como es difícil, siendo esclavo, pensar en la libertad.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog