lunes, julio 04, 2016

La dictadura neoliberal y la guerra contra el pueblo

01. Es obvio, los crímenes de guerra no serán juzgados mientras la guerra sucede. Y toda guerra contra el pueblo, debido a la gravedad de las acciones aplicadas para controlarlo, está pensada para ganarse y ser un poder cíclico y eterno que no permita nunca que sus autores sean juzgados.

02. Las dictaduras por definición son centralistas, ya que los métodos de control aplicados a la población requieren que los policías o soldados no tengan vínculos afectivos con las comunidades que van a golpear o masacrar de manera cubierta o encubierta. Así funciona la Gendarmería.

03. La guerra de espectro total del neoliberalismo contra el pueblo de México implica comunicar mentiras como verdades, por lo tanto, una vez finalizado ese sistema, se tipificarán nuevos delitos como los de "lesa comunicación".

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

 photo Jaguar01.jpg

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Archivo del Blog