miércoles, julio 27, 2016

Bernie y sus demócratas

01. La Convención Nacional Demócrata inició en el momento que WikiLeaks liberó miles de correos que demuestran se manipuló la elección primaria a favor de Hillary Clinton. La anexión de Sanders es un procedimiento político al estilo del viejo PRI. A comer caca sin hacer caras. Sus simpatizantes iniciaron chiflando cuando se mencionaba el apellido Clinton y bajo la idea central de la unidad, fueron silenciados. Los discursos más que político-electorales, fueron motivacionales.

02. Ante la sangría de correos electrónicos sobre la manipulación de las elecciones primarias demócratas a favor de Hillary Clinton, renació en los medios de paga la antigua propaganda de la guerra fría: los rusos comen niños o fue Putin el autor de la filtración. Es una respuesta de contención de daños; al poner el dedo en los rusos intentan desviar la atención del cochinero electoral que debería ser tipificado como lo que fue: un fraude.

03. La postura demócrata de Berni le ganó al socialista Sanders y terminó doblando las manos, anexándose a la candidatura de la persona que durante meses denunció como operadora de los capitales hegemónicos, y con un poco de maquillaje emotivo, con el optimismo mediático que la situación le obligó terminó cediéndole sus votos. Ya todo está planchado. Lo que sigue será puro espectáculo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

 photo Jaguar01.jpg

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Archivo del Blog