miércoles, mayo 04, 2016

Testimonios involucran a Ejército en caso Iguala: Solalinde

"El sacerdote Alejandro Solalinde señaló en entrevista para una agencia de noticias, que de acuerdo a algunos testimonios recabados, se hace mención al Ejército mexicano en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

El sexto de los siete testimonios que he recabado, desde octubre de 2014, menciona al Ejército, dijo el sacerdote, quien fue galardonado con el Premio Nacional de Derechos Humanos 2012 en México.

De acuerdo al testimonio de dos jóvenes que lograron escapar -y que son la fuente de la versión de Solalinde- indican que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) tiene conocimiento sobre ello y no puede revelar nombres, ni palabra alguna poque peligra la vida de esos dos estudiantes."

En La Jornada.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog