jueves, junio 18, 2015

Revolución 3.0: PRD operó el fraude en Iztapalapa desde narcotienditas; “defender el voto es defender a la gente de la delincuencia”

"Acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres, Brugada dio a conocer que ya se han hecho las impugnaciones a la contienda, con lo cual se buscará anular la elección y repetirla, “pero esta vez sin irregularidades”.

Brugada informó que la primera impugnación interpuesta tiene que ver con las irregularidades graves registradas en más de 500 casillas. La militante de Morena explicó que en 505 casillas hubo retrasos en su instalación además que la recepción del voto fue hecha por personal distinto al facultado por la ley.

En este sentido añadió que el PRD compró a diversos funcionarios de casilla para que no se presentaran y así poder colocar en los puestos a gente cercana al partido.
Por otro lado manifestó que en 756 casillas hubo errores en el cómputo de los votos, además de diferencias inexplicables. “Hubo boletas extraídas de la urna y simplemente hay más votos nulos entre la diferencia. Tenemos 35 mil votos nulos en Iztapalapa, esa situación se expresó en 756 casillas y también impugnamos por eso”, dijo.

Aunado a lo anterior explicó que en 239 casillas existieron problemas para que la ciudadanía emitiera su voto, violentando así el derecho al sufragio.
 
De igual forma detalló que una de las impugnaciones fue presentada por “la implementación generalizada del operativo de compra de voto”. En lo referente dijo que se hizo llegar al órgano electoral “miles” de testimonios entre fotografías y videos que dan cuenta de la instalación de de “tienditas que se convirtieron en centros de compra del voto al menudeo”.


No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog