lunes, junio 08, 2015

La "bronca" del (México) Bronco

La propaganda capitalista, general-mente cuando no puede contra un adversario o imagina no poder con él, mejor lo captura o lo reproduce en versión light. Los de la oligarquía son cabrones, sus políticos estudiaron maestrías y doctorados en las mejores universidades extranjeras, son especialistas e investigadores de la opinión pública y de la cultura. De ahí la urgencia de hacer triunfar su "bronco", capturan lo que no quieren se despierte, el otro (México) "Bronco". Por eso, chiquillos y chiquillas, el diseño semiótico del caballerango norteño.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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