martes, junio 23, 2015

Aristegui: Tendrán IVA tortas, burritos, quesadillas y otros alimentos preparados en tiendas

"Malas noticias para el consumidor: tendrá que pagar IVA por alimentos preparados en tiendas
Los sándwiches, tortas, burritos y otros alimentos preparados en establecimientos comerciales como Oxxo, K o 7-Eleven pagarán 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a partir del 1 de julio.

Mediante la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó del nuevo aumento en el impuesto de esos alimentos.

Entre los productos que ahora pagarán IVA están los sándwiches o emparedados sin importar su denominación: tortas, lunches, chapatas, pepitos, baguettes, paninis o subs; gorditas, quesadillas, tacos o flautas."

Nota completa en Aristeguinoticias.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

 photo Jaguar01.jpg

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Archivo del Blog